Volver

Oferta de Empleo

Mecánico de Planta

Mecánico de Planta

Publicado el: 13/02/2018

Información

Copec S.A busca Mecánicos de Planta para realizar trainee en Santiago, con posibilidad de traslado a plantas ubicadas en regiones (Arica a Punta Arenas).

Las funciones del cargo son:

-Controlar y monitorear el funcionamiento de los equipos del área de trabajo, realizando chequeos programados e inspecciones a pedido, procurando minimizar la interferencia en las operaciones de la Planta.
-Coordinar periódicamente la rotación de las actividades que desempeñan las personas, conforme a las salidas o permisos solicitados, por los trabajadores del área.
-Cotizar periódicamente, repuestos y/o equipos necesarios para desarrollar las actividades normales del área de trabajo o imprevistos, que cubran las necesidades planificadas y las emergencias o fallas, de acuerdo al presupuesto y necesidades del área.
-Revisar y mantener mensualmente los elementos de seguridad y equipos de apoyo ante emergencias, conforme a las normas definidas por la Compañía.
-Prestar apoyo y asesoría cuando corresponda, a proyectos en fase de planificación y ejecución, velando en todo momento por la operación de los equipos del área de trabajo.
-Generar Ordenes de Trabajo correctivo en SAP para la atención de actividades relacionadas con trabajos imprevistos o fuera de programa, de acuerdo a los requerimientos del área de trabajo.

Detalles del Aviso

Requisitos

Contrato

Debes identificarte para poder postular

Registrarse